Smart Life, una aplicación personalizada para sus dispositivos de seguridad y domótica

Algunas Cifras

Desde finales de octubre de 2018, Tuya Smart ha servido a 93.000 clientes en todo el mundo
Ha conectando más de 100 millones de productos inteligentes en el mercado, creando un modelo "AI+IoT" completamente neutro para potenciar los productos, con una lista total de productos de más de 30.000,que se venden en casi 200 países y regiones.
Las solicitudes diarias de dispositivos de procesamiento han alcanzado casi 50.000 millones
El tiempo medio de respuesta de 18 milisegundos
la interacción diaria con Inteligencia Artificial de voz ha superado los 20 millones de solicitudes
El volumen de datos acumulado ha alcanzado los 15 petabytes.
Todos estos productos están conectados en todo el mundo y millones de usuarios los controlan simultáneamente en más de 190 países


Plataforma, Conectividad y servicios

Como hemos dicho en este momento ya hay mas 30.000 diseños de dispositivos inteligentes diferentes
Desde vigilancia, enchufes e interruptores eléctricos y grandes electrodomésticos

En Seguridad del hogar, podemos automatizar el bloqueo y desbloqueo, y avisar a familiares, amigos y visitantes, vilancia y seguridad doméstica inteligente
Con las cámaras de seguridad podemos supervisar, grabar y protejer su hogar en interiores y exteriores


Protección completa, conectividad universal

La APP SmartLife realiza la protección integral del hogar mediante la sincronización del control de seguridad espacial, ambiental, personal y proactivo, tanto en la nube como a nivel local.
Proporciona un rendimiento excepcional, respondiendo cómodamente a diferentes tipos de escenarios de aplicaciones de seguridad.
Se utiliza hardware de alto rendimiento con capacidades informáticas de última generación, alta sensibilidad y respuesta rápida.
El bajo consumo de energía y el bajo costo se implementan a través de módulos inalámbricos incorporados Wi-Fi de bajo consumo de energía, lo que permite una fácil interconexión con las redes de seguridad del hogar y los sistemas de seguridad.
Los dispositivos de seguridad emplean el aprendizaje automático para entender los patrones de comportamiento del hogar. Las anomalías se notificarán de forma proactiva, junto con alertas tempranas para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario.
Dispone también de recordatorios al producirse conductas anormales, como que los ancianos se caigan, que los niños abran la puerta, etc.
Exisnten funciones de aprendizaje de los hábitos de los usuarios, podemos rastrear y aprender las actividades de la vida diaria en el hogar, cambiando automáticamente las escenas de seguridad inteligentes, estableciendo modos de proteccion basados en situaciones cotidianas: Armado en Casa, Armado en Casa y Desarmado
El control de la seguridad en el hogar se implementa automáticamente de acuerdo con los dispositivos de seguridad añadidos, estableciendo una automatización de escenarios
Los escenarios de seguridad pueden ser controlados proactivamente por la aplicación, el panel de alarma, un control remoto, o métodos alternativos, esto es la connmutación activa de escenarios
En la conmutación inteligente pasiva, Los dispositivos pueden cambiar pasivamente los escenarios de seguridad de acuerdo con las condiciones automatizadas preestablecidas.
Con Gestión del control por voz, SmartLife es compatible con las principales plataformas de hogares inteligentes, implementando el control de la seguridad en el hogar simplemente usando su voz.

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes