>

¿Qué es Amazon Dash?

Con la llegada del Servicio de compra de Amazon, AmazonFresh, en el Reino Unido,han introducido Dash - un lápiz escáner de código de barras que permite a los clientes pedir más cereales para el desayuno con una simple exploración de la caja. Esto se añaden a una lista de su compra virtual, y luego son entregados una vez que se ha completado la pedido.

Con Dash, en un momento dado, los clientes pueden realizar el seguimiento de los productos cuando le vienen a la mente y escanear para reordenar alimentos y artículos de primera necesidad, tan pronto como se les acaba.
AmazonFresh ofrece entrega el mismo día unos 130.000 productos de alimentación frescos y congelados. Actualmente sólo está disponible en ciertas áreas de Londres.

Todos estamos acostumbrados a tratar de recordar el contenido de la nevera o armario de la cocina y anotando recordatorios en pedazos de papel.

El botón Dash de Amazon es un curiso dispositivo. Es un concepto similar al escáner Dash, pero para artículos individuales. Estos botones estan estampados con los logos de los productos.

Los primeros dispositivos bajo Reposición Dash salieron este mes de enero, Ahora, incluso más dispositivos y aparatos pueden llegar a ser los compradores de Amazon.

La idea es que una vez que se le han acabado, por ejemplo, el jabon de la lavadora, se pulsa el botón de la marca de deterjente, y una orden se coloca automáticamente en Amazon para el envio de un nuevo paquete.

Hay botones para mas de 100 productos, desde productos de limpieza domésticos hasta los productos alimenticios.
Es la solución a un problema que la mayoría de nosotros resolveria de la manera más tradicional, con una lista de la compra.

Queda por ver si los consumidores muestran interés por este sistema.

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes