>

El sistema WS1N lo mas moderno en sistemas de seguridad para el Hogar.

Sin importar su nivel presupuesto o  su habilidad de instalación, estos sistemas fáciles de configurar y utilizar, vienen presentados en forma de kit de alarma. Le mantendrá a salvo, y le permitira controlar lo que está sucediendo en su casa aunque se encuentre lejos.

El Internet de las cosas ha hecho que sea más fácil que nunca disponer de una casa inteligente en la que se pueda controlar de forma remota las puertas, electrodomésticos, las luces , termostatos, etc utilizando el teléfono inteligente y una aplicación. También se ha convertido en algo sencillo (y relativamente asequible) vigilar su casa desde cualquier lugar con un sistema de seguridad inteligente. Los sistemas de seguridad inteligentes son altamente personalizables y están disponibles como  kits autoinstalables o como sistemas que requieren instalación profesional.

A la hora de decidir cómo equipar su casa, y dependiendo de sus necesidades usted puede seleccionar un sistema que controle usted mismo, o pagar una cuota de suscripción mensual a una empresa especializada. Por supuesto, cuanto más servicios tenga contratados, más se puede llegar a pagar.

Integración y Aplicación
Cualquier sistema de seguridad inteligente que se precie ofrece componentes que trabajan juntos en un ambiente transparente y se puede manipular con reglas personalizadas. Por ejemplo, puede crear reglas para tener las luces que se encienden cuando se detecta movimiento, puede retener sus puertas que se desbloquearan cuando una alarma de humo se activa, y tienen una cámara que comenzará a grabar cuando se activa un sensor. Algunos sistemas almacenan localmente video grabado en una tarjeta SD o una unidad de estado sólido, mientras que otros ofrecen almacenamiento en la nube. El video almacenado localmente es una buena opción, pero hay que tener cuidado de no sobrescribir las imágenes que pueda necesitar más tarde. El almacenamiento en la nube hace que sea fácil de almacenar y acceder a vídeo grabado, pero puede suponer un importante desembolso anual.

Componentes
Un sistema de seguridad inteligente se conecta a la red Wi-Fi para que pueda supervisar y controlar sus dispositivos de seguridad utilizando un teléfono inteligente y una aplicación. La mayoría de los sistemas incluyen típicamente un par de sensores de puertas y ventanas, un detector de movimiento, y panel de control que se comunica con estos dispositivos que utilizan uno o más protocolos inalámbricos, tales como Wi-Fi, RFDI, Transmisión inalámbrica, etc. Se pueden añadir detectores de apertura, detectores de movimiento y sensores adicionales para dar cobertura a toda la casa y construir un sistema integral que incluye cerraduras de las puertas , puertas de garaje, cámaras de vigilancia en interiores y exteriores, luces, sirenas, detectores de humo, CO, sensores de agua, etc.


Todos estos sistemas cuentan con una aplicación móvil que le permite utilizar el teléfono inteligente como el centro de control para armar y desarmar, crear reglas, añadir y eliminar componentes, y recibir notificaciones push cuando se activan las alarmas. La mayoría de las aplicaciones también le permiten hacer cosas como la visualización en vivo y vídeo grabado, bloquear y desbloquear las puertas, cambia la configuración del termostato, y silenciar alarmas. Algunas aplicaciones incluso permiten utilizar los servicios de ubicación del teléfono para armar y desarmar el sistema de acuerdo con su ubicación física de forma automática. Los sistemas más caros por lo general vienen con un panel montado en la pared que actúa como centro de comunicaciones, con una pantalla táctil que le permite hacer todo lo que la aplicación hace, así como comunicarse con un servicio de vigilancia profesional cuando se dispara una alarma.

El sistema WS1N es fácil de instalar y configurar, pero no ofrece una función CRA completa, lo que significa que si alguien ha entrado en su casa, le toca a usted para llamar a las autoridades locales. Ofrece una variedad de componentes, sensores de puertas y ventanas, cerraduras de puertas, detectores de rotura de cristal, cámaras interiores y exteriores, interruptores de luz, detectores de movimiento y de agua, humo / alarmas de CO, termostatos, un timbre de la puerta de vídeo, y más. Este Sistema de alarma es uno de los kits de auto instalación más sencillos y asequible se instala en cuestión de minutos. El sistema WS1N también es compatible con dispositivos de otros fabricantes, y su aplicación móvil ofrece un servicio de monitoreo que es muy fácil de instalar. Se comunica con RF, Wi-Fi, y los componentes inalámbricos ofrecen monitorización completa y continua con alertas directas y cuenta con una aplicación móvil bien diseñada.

Auto instalación o montado por un profesional?
Sistemas tales como el WS1N, el sistema de seguridad WIFI de APC, son ideales para los propietarios de viviendas con presupuesto ajustado, ya que le puede ahorrar mucho dinero en gastos de instalación y cuotas de servicio. La mayoría de estos sistemas autoinstalables se venden como kits que se pueden configurar para adaptarse a sus necesidades específicas, y le dará la opción de añadir componentes adicionales a su conveniencia.

Otras Alternativas
Si usted vive en un pequeño apartamento y desea mantener un control sobre su lugar cuando no estás en casa, una cámara de seguridad como la N62 de APC   puede hacer el trabajo. Estas cámara tienen sensores incorporados que hacen un seguimiento de movimiento, y enviarán las notificaciones push cuando se detecta movimiento. Es una alternativas sólida y rentables, y se puede considerar un sistema de seguridad completo.

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes