>

Consejos prácticos para Elegir una Alarma para Casa

Analice sus riesgos, ajuste su presupuesto, asesórese convenientemente, revise sus condiciones, e infórmese bien en la red, antes de elegir sus una Alarmas para Casa.


Haga un análisis de vulnerabilidad de su Domicilio. Número de puertas al exterior y ventanas que permitan la entrada de personas desde el exterior éstas tienen rejas o no?

Si tiene una casa de dos plantas, las ventanas de los pisos superiores debe añadirlas a a su lista de áreas a proteger y sobre lodo si tiene balcón.
Es importante a tener en cuenta la Frecuencia en que la vivienda está sola, si está sola la mayor parle del día, debe tenerlo en cuenta, ya que la protección debe ser mayor.
Los Dormitorios. Si tiene varias habitaciones en la misma ala de su casa, puede poner un sistema de armado parcial por la noche protegiendo el resto de la casa.

Ajuste su presupuesto. Cuando empiece a preguntar, los vendedores lo van a rodear y le enviaran muchas ofertas y promociones, debe estar atento a aquellas promociones donde el costo de la instalación sea cero, pero la cuota mensual vaya aumentando cada cierto tiempo, lea las letra pequeña, a veces una servicio que comienza en un costo X puede terminar costando tres veces mas pasado un año.

Asesórese en varias empresas. Una vez que ajusto su presupuesto, y tiene una idea sobre la vulnerabilidad de su casa, de acuerdo a cantidad de accesos, plantas de la vivienda, frecuencia en que deja su casa sola, etc. puede consultar en las empresa de alarmas para casa y pedir un presupuesto de acuerdo a lo que usted realmente necesita.

Compre y pida profesionalidad. Al llegar a este punto, usted deber la haber elegido el mejor kit para su casa, al mejor precio para su bolsillo, ahora debe leer bien las condiciones de compra y exigir que una vez instalada la alarma, el servicio técnico le muestre como se funciona correctamente, para que no tenga problemas en el futuro.
También guarde en un lugar seguro y de fácil acceso los números y las direcciones para comunicarse con la empresa y consultar si tienen página web y aplicaciones móviles para controlar su casa cuando está fuera de ella.

Busque información en Internet. Una vez elegidas una 3 ofertas, si va a a instalar un sistema de alarma sin cuotas, busque información en Google, facebook, etc. sobre las empresas: opiniones de usuarios, información de su servicio postventa, etc.

Elija la que más comentados favorables tenga, la que muestre mayor seriedad.
Aquí ya puede hacer una primera elección o pequeña lista de ofertas, tome en cuenta aquellas que ponen a su disposición un asesoramiento técnico, que le diseñe la protección de acuerdo a la vulnerabilidad de su hogar, en vez de querer venderle kits con cientos de sensores que no necesita.

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes