>

Como prevenir las falsas alarmas en los sistemas de seguridad.

La adopción de estos consejos pueden ayudar a prevenir falsas las molestas falsas alarmas.

Atención a sus contraseñas:
Una abrumadora mayoría de las falsas alarmas son causadas por un usuario que introduce un código de teclado incorrecto.
Para evitar falsas alarmas, cree un código de alarma que cada miembro de la familia pueda recordar.
Tenga cuidado de que no sea un código que el ladrón pueda adivinar (como la direccion de su casa).
Si cambia el código, informe a todos del cambio. Debido a que es fácil olvidar la contraseña, se aconseja mantener una lista.

Asegure todas las puertas y ventanas de la vivienda:
Mantener las ventanas y las puertas cerradas no es sólo una práctica de seguridad inteligente, sino que también puede ayudar a prevenir falsas alarmas. Antes de activar su sistema de seguridad, asegúrese de que todas las ventanas y las puertas están cerradas. Antes de la apertura de una ventana o puerta, desarme el sistema.

Mantenga los animales domésticos en su lugar o utilice sensores con inmunidad contra mascotas:
Los animales domésticos pueden activar los detectores de movimiento que activan la alarma de su casa. En lugar de renunciar a la utilización de sensores de movimiento que detectan a los intrusos, sustituya los sensores tradicionales con sensores inmune a las mascotas. Estos sensores de movimiento están diseñados para ignorar la presencia de animales domésticos hasta un cierto peso. Son económicos y fácilmente disponibles.

Atender cualquier sospecha de un equipo pueda estar dañado o defectuoso:
Las falsas alarmas se deben a errores humanos normalmente. De hecho, aproximadamente el 80 por ciento de las falsas alarmas se atribuyen a errores del usuario. Pero si cree una falsa alarma es causada por un mal funcionamiento de su sistema de seguridad, si no puede resolver el problema, puede ponerse en contacto con su proveedor.
La forma más fundamental para evitar falsas alarmas es mediante el uso de su sistema de seguridad de forma regular. Cuando su familia mas utilice el sistema de seguridad va a sentirse cómoda con la forma en que funciona, y eso significa que hay menos probabilidad de falsas alarmas.

El problema de los invitados:
Para minimizar la posibilidad de una falsa alarma, informar a los visitantes que su sistema de seguridad está armado. Si su huésped se queda con usted por un tiempo, asegúrese de que él o ella se siente cómodo con la forma de armar y desarmar el sistema de seguridad para el hogar. No se olvide que la niñera, empleada doméstica y paseador de perros también tiene que estar familiarizado de cómo operar con su sistema de seguridad. Usted tiene que estar seguro de todos los que usan la alarma conocen su código de acceso, o poseen la llave, y tiene el número de teléfono de la persona que recibe la señales de alerta.

Cambie las baterías con regularidad:
Su sistema de alarma le advertirá cuando las baterías del sistema estén casi descargadas. El cambio regular de las baterías del sistema puede ayudar a evitar una falsa alarma. Se alegrará de saber que muchos sistemas de seguridad inalámbricos están equipados con baterías que pueden durar hasta cinco años.

El contacto con la madre naturaleza:
A veces, los actos de la naturaleza harán sonar la alarma. vientos fuertes, chaparrones, tormentas eléctricas, pueden dar lugar a una falsa alarma. Si una tormenta se avecina, vigile su sistema de seguridad.

Esté atento a los objetos móviles y aparatos electricos conectados que se sitúan cerca de los detectores de movimiento:
Como hemos mencionado, Toby y sus amigos peludos pueden activar una falsa alarma, pero también lo pueden hacer objetos móviles dentro de la casa.
Si recibes una falsa alarma debido a la activación del sensor de movimiento, Hecha un vistazo de cerca a los elementos que puedan estar colgados o colocados cerca del sensor. Por ejemplo, cuando la calefacción o el aire acondicionado de su casa se enciende, podría mover las cortinas o las hojas de las plantas en el área protegida por un sensor. Los globos de los niños tienen muy mala reputación a la hora de activar de los sensores de movimiento, mantengalos atados en un área que no este protegida por una alarma de movimiento.

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes