>

Consejos para la seguridad del hogar

Son cada vez más los sistemas que ofrecen una función "inteligente" (tales como la transmisión de vídeo de vigilancia directamente a su dispositivo, proporcionando una forma para que pueda administrar su sistema de alarma remota, o permitir que varios usuarios puedan acceder al panel de control) el número de puntos de acceso capaces se ha multiplicado exponencialmente en los ultimos tiempos.

Los medios de comunicación está llena de historias de sistemas de seguridad que fallan.
Es un problema preocupante, a los propietarios de viviendas pueden dejarse mucho dinero, su salud y su cordura.
Esto le puede suceder a cualquier persona. Ya sea al que ha hecho una instalación de bricolaje, contratado a una empresa de seguridad profesional, o contratado a un proveedor de Internet, se pueden producir errores y hay amenazas que pueden ser pasadas ​​por alto.
Una vez que la instalación de un sistema de seguridad se ha completado es necesario ponerla a prueba, realizar nuevos ensayos y probar de nuevo.
Compruebe cada ventana y cada puerta y asegúrese de que suene la alarma cuando es violada. A partir de entonces revise su sistema al menos una vez al mes.
Los ladrones escojen los periodos de tiempo en los que los habitantes no se hallan en el domicilio. Especialmente, escojen las viviendas que están mucho tiempo deshabitadas.
No conectar la alarma es un error es un error muy común.
Un sistema que no se ha activado al salir por los usuarios es absolutamente ineficaz. Considere la instalacion de un sistema avanzado que permita el armado remoto a través de un teléfono móvil, en caso de que se haya olvidado de armar el sistema.
Otro consejo puede ser Colocar algún cartel recordatorio cerca de la salida. Cambielo cada cierto tiempo, para no acostumbrarte a olvidarlo, o consiga una alarma que puedas monitorizar remotamente.
En estos días, la construcción de una sistema de vigilancia de su casa no es un gran problema, especialmente con un equipo adecuado.
Las cámaras de videovigilancia generan un efecto disuasorio que desanima a los ladrones. Siempre en el caso de que se encuentren bien situadas.
La Cámaras IP inalámbricas son ideales, pero pueden surgir problemas porque muchos de los dispositivos están configurados de forma insegura debido casi siempre a que el usuario no ha cambiado las claves de acceso que por defecto vienen configuradas en los equipos.
Por ejemplo, a finales del 2014 una página web rusa se ​​encontró cientos de enlaces para accder en vivo al interior de hogares y empresas del Reino Unido que cuyos dispositivos había sido previamente hackeados.
El propietario de la página web afirmó que sólo estaba probando el uso de las credenciales de acceso por defecto para las cámaras hackeadas, estas credenciales están ampliamente disponibles en la red.

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes