Cámara Solar 4G con baterías totalmente inalámbrica para exterior con visión nocturna y detección de movimiento

A-SC216

Recíbelo en 48h
Envio Gratuito

Cámara Solar Inalámbrica 4G Cámara ip Solar con batería para Exteriores Cámara Inalámbrica con Visión Nocturna Audio bidireccional y Detección de movimiento

  • Comunicación 4G, no requiere electricidad ni red de datos
  • No necesita de ningún cableado
  • Detección de movimiento integrado (detección de personas)

Más detalles

Plazo de entrega 10 dias

251,00 € iva incluido

Más

Incluye un sistema de paneles solares, sin el problema de usar la electricidad en su propiedad para mantener esta cámara encendida durante el día.

Es completamente inalámbrica, lo que significa que no tendrá que configurar manualmente la conexión con ninguno de tus dispositivos, incluyendo ordenadores o teléfonos móviles. El dispositivo es compatible con la conexión 4G y 3G, lo que le permite acceder a la imagen en directo utilizando su teléfono móvil para tener un acceso completo al dispositivo. También se puede usar la conexión WIFI.


principales especificaciones:

2 Megapixel 1920x1080
Soporte máximo de la tarjeta SD 64G
Nombre de la APP: Ubox
Sensor 1/3 CMOS 1080P
lentes 4mm estándar
compresion H.264 en tiempo real
Distancia de visión nocturna: 15M;
4 baterías recargables de litio 18650 (incluidas)
Panel solar de 6W
Puerto Mini USB

Esta cámara de seguridad solar para exteriores tiene una impresionante calidad de vídeo de 1080p Full HD con 5 capas de lentes y luces LED de alta calidad para mejorar la visión nocturna.
La cámara solar tiene una distancia máxima de visión nocturna de 15m y puede cambiar de modo de día a noche automáticamente.

Puede descargar la aplicación gratuita que te permite controlar de forma remota, puede tomar instantáneas manualmente, grabar vídeos etc.

Utiliza tecnología integrada que combina un avanzado sensor PIR y radar. Con ambos sensores de disparo le permiten capturar movimientos con menos falsas alarmas. Cuando se detecta movimiento, la cámara enviará una alerta a su teléfono inteligente y grabará un clip de vídeo de 8 segundos en la nube de forma gratuita y tarjeta de memoria automáticamente al mismo tiempo.

Si por alguna razón, la batería del se agota, los paneles solares recargarán completamente las baterías en 3-4 días (soleados) eliminando así la necesidad de retirar la cámara para una carga manual USB.

ALTA DEFINICIÓN  de video, la cámara captura todo el metraje tanto en modo VIVO como en modo de grabación normal con una extraordinaria resolución de 1920 x 1080p, lo que permit obtener un imagen nítida con una gran apertura para capturar vídeos sin distorsión y un mayor diámetro para que la lente capte la luz.

Sensor PIR con detector de RADAR + Visión Nocturna, el dispositivo cuenta con varias características útiles que definen este gadget con usos profesionales, el sensor PIR proporciona un sistema de alerta para que esta cámara detecte todo tipo de movimiento dentro del área y le notifique inmediatamente a través de notificaciones en su teléfono móvil. El detector RADAR es un complemento del sistema de detección de esta cámara, lo que hace que la detección sea más precisa y eficiente.

La visión nocturna es una característica garantizada que asegura que este dispositivo proporciona seguridad durante todo el día, independientemente de la luz baja o de la noche, por lo que este dispositivo se utilizará para proporcionar vigilancia.

Comunicación de audio bidireccional, usando dos formas de comunicación de audio se garantiza la comunicación o el uso del micrófono para asegurar que usted tiene una visión clara sobre su intruso o una persona a, es simple de usar ya que el teléfono móvil le proporcionará todas las variaciones de las características incluyendo dos formas de comunicación

Características:


100% inalámbrica
No se necesita energía principal - funciona al 100% de la energía solar
Cámara de bajo consumo de energía
Soporta cualquier tarjeta SIM
Video en vivo iPHONE/iPAD/ANDROID/PC/MAC
PIR - Sensor de Detección Humana con Radar para la precisión en la detección
Soporte de vista multiusuario
DETECCIÓN DE MOVIMIENTO / GRABACIÓN PROGRAMADA
3 paneles solares plegables
Cámara de exterior a prueba de agua
Visión nocturna hasta 15m
GRABACIÓN POR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
Baterías recargables incorporadas para un tiempo de trabajo de 24/7
Distancia PIR - hasta 7 metros
Micrófono y altavoz incorporados - Escucha y habla en vivo a distancia
A prueba de agua: IP67
Peso: 435g
soporte WIFI (hasta 50 metros en área abierta) 2.4 GHz~2.4835 GHz
Ángulo de visión 110°


Contenido:


1 cámara con soporte
Accesorios (tornillos y otros) para el montaje
3 antenas
Manual

Path: > Cámara Solar 4G con baterías totalmente inalámbrica para exterior con visión nocturna y detección de movimiento

Productos Compatibles

Opiniones