Cámara IP motorizada con función de alarma de seguridad

316A

Cámara de red (HD) de dos millones de píxeles CMOS, soporta una resolución de 720P (1280 * 720),y cumple plenamente los requisitos de las aplicaciones de imágenes de alta definición.

  • Detector de movimiento
  • Visión nocturna
  • Cámara giratoria a distancia

Más detalles

78,00 € iva incluido

Más

Descripción:

Cámara de red (HD) de dos millones de píxeles CMOS, soporta una resolución de 720P (1280 * 720),y cumple plenamente los requisitos de las aplicaciones de imágenes de alta definición.

Es una cámara de seguridad que permite tener controlado lo que ocurre dentro de casa en todo momento. El vídeo tiene, visión nocturna y detector de movimiento para enviar alarmas a nuestro smartphone.

Es también un sistema de alarma y seguridad en casa sin instalación más interesantes del mercado. Es una alarma y una cámara de vigilancia, que de forma conjunta o separada, une inteligentemente la seguridad con la domótica.

esta equipada con un procesador SOC altamente integrado, de bajo consumo de energía, y muy estable, es compatible con el algoritmo de compresión H.264 / MJPEG para garantizar la calidad de la imagen, al mismo tiempo, reduce la ocupación del ancho de banda de red.

Incorpora sistema de búsqueda y acceso WIFI, encriptación inalámbrica WEP / WPA / WPA2, que la hacen más segura, compatible con fuente de alimentación POE, lo que hace que la implantación más sencilla.

También tiene tarjeta de almacenamiento SD para el almacenamiento de vídeo.

Caracteristicas:


Alta definición 1280*720, imagen clara                                               
Con Sirena de 75dB y Altavoz de dos vías                                              
Tecnología 3.P2P , plug and play : sin ajustes                               
Soporta tarjeta micro SD (max 32 GB) de almacenamiento                                   
Soporta WIFI (IEEE802.11 b/g/n)                                                       
Soporta Pan y Tilt (giro: 355 ° y vertical: 120 °)                         
IR distancia: 6~10 metros                                                                  
Soporta 64 detectores inalámbricos de 433Mhz.
Soporta Amplificador de Video                                                               
Soporta 5 posiciones de alarma preestablecidas
Automatización del hogar, puede controlar las luces, enchufe inteligente, manipulador, cerradura eléctrica, etc.

Path: > Cámara IP motorizada con función de alarma de seguridad

Productos Compatibles

Opiniones

F
Fernando
2018-08-30 12:58:44
Sin problemas la instalación y funcionamiento
Productos comprados: Sustitucion camara A5990C por 316A Cámara IP motorizada con función de alarma de seguridad Kit Alarma M2G, GSM/SMS/RFID, Sin Cuotas Tarjeta SIM prepago para Kits GSM Detector magnético de apertura de ventana/puerta inalámbrico Mando a distancia inalámbrico, 4 teclas, con botón de emergencia
F
Francisco
2018-08-04 09:36:55
Funciona a la perfeccion
Productos comprados: Cámara IP motorizada con función de alarma de seguridad
J
Jose Daniel
2018-06-21 03:40:14
Esta cámara motorizada vale por dos o más al poder orientarla desde la app del movil. Tamaño discreto y calidad de imagen. La funcion de audio vidireccional tambien genial.
Productos comprados: Cámara IP motorizada con función de alarma de seguridad Kit Alarma WIFI Detector de movimiento interior inalambrico Cartel autoadhesivo disuasorio alarma 15x15 Alarma Conectada Videovigilancia 24H Detector de apertura de puertas y ventanas + Shocksensor + SOS
J
Jose Daniel
2018-05-25 11:07:54
Más pequeña de lo que me imaginaba, lo que me agrado muchísimo, dispara la alarma también por sensor de movimiento incluido con aviso al móvil, grabación de imágenes y fotos, video y audio en dos direcciones y motorizada, todo lo que yo quería y con muy buena calidad de imagen.
Productos comprados: Cámara IP motorizada con función de alarma de seguridad Kit Alarma WIFI Detector magnético de apertura inalámbrico para puertas metalicas Cartel autoadhesivo disuasorio alarma 15x15 Alarma Conectada Videovigilancia 24H
Cámara IP motorizada con función de alarma de seguridad tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 4 opiniones de clientes.