Por que asegurar tu Hogar con una alarma sin cuotas.

De los usuarios que eligen la tranquilidad de tener instalado un sistema de alarma en su casa, cada vez con más numero, se inclinan por una alarma sin cuotas.

Cada vez hay más robos en los domicilios, y crece una cierta sensación de inseguridad, el ser avisados en caso de alarma en su domicilio, para muchas personas supone una tranquilidad, pero esto no tiene que justificar necesariamente una vinculación con una empresa de servicios de central receptora de alarmas que suponga un gasto mensual o anual.

En la actualidad hay disponible numerosas alternativas al sistema de servicio de central receptora de alarmas en forma de kits autoinstalables, que funcionan de la misma forma que una alarma conectada a una central.


Estos sistemas se componen de los mismos sensores de movimiento, llaves de control, códigos de seguridad, sirenas y medios de comunicación, que los de los sismas conectados a una central de alarmas.
En su mayoría disponen de una tarjeta SIM para la transmisión de señales o notificaciones, y el control de los sistemas. Se gestionan por medio de una aplicación (Android o Iphone), y son escalables, pudiendo añadir mas elementos en el sistema a medida de lo que se valla necesitando.


También es muy común ver que en estos sistemas es muy fácil incorporar dispositivos domóticos, y programar acciones , comandados por a través también de la misma aplicación (Android o Iphone).
Otros complementos también disponibles son la detección de incendio, alerta medica, pulsadores antiatraco, concentración de gases, etc.