>

Kit Teleasistencia WIFI para Personas Mayores, Sin Cuotas

Se trata de un sistema de confianza que te permite seguir viviendo de forma independiente con seguridad y tranquilidad.

Pensado para tu tranquilidad, la de tu familia o tus seres queridos que te permitirá vivir de forma independiente pero con la seguridad de tener siempre a alguien al otro lado del botón rojo.

Un sencillo dispositivo, conectado a Internet a traves de la red WIFI del domicilio de la persona usuaria, permite disponer de atención permanente las 24 horas del día, todos los días del año, con un tiempo de respuesta mucho mas corto que los dispositivos que usan la linea telefonica.

Pulsando el botón rojo se activa una notificación de manera instantanea en todos los telefonos moviles de los usuarios del sistema.

Aplicable en situaciones de emergencia, servicios de urgencias, atención psicosocial, compañía, seguimiento e información y orientación sobre recursos de atención social.

El sistema incluye pulsador de emergencia SOS inalámbrico, que se puede usar como pulsera o colgante.
La comunicación de los avisos se realiza a un o varios smartphone, Apps IOS y Android gratuitas (sin limitacion de usuarios).
El panel Tambien funciona como pulsador SOS/Emergencia de sobremesa, y sirena interior.

A quien esta dirigido este sistema:

Personas mayores en situación o riesgo de dependencia.
Personas mayores que vivan solas.
Personas con discapacidad intelectual, física, sensorial o que padezcan una enfermedad mental, en situación de dependencia.
Personas en determinadas situaciones de riesgo de aislamiento social.

La Teleasistencia permite a las personas usuarias a través de internet disponer de un servicio de atención permanente, las 24 horas del día y todos los días del año, atendido por cuidadores o familiares dispuestos para dar respuesta adecuada a situaciones de emergencia, bien por sí mismas o bien movilizando otros recursos.

Entre las situaciones cotidianas que son objeto de ayuda mediante este sistema de teleasistencia se encuentran las caídas en el domicilio, aturdimiento de personas mayores que les genera dificultad para el control de sus actos, problemas de salud, soledad.

En todos estos casos, la teleasistencia constituye un importante elemento de tranquilidad y seguridad para las personas usuarias y también para sus familiares.

http://alarmas-para-casa.com.es/inicio/104-kit-teleasistencia-wifi-para-personas-mayores-sin-cuotas.html

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes