>

Gizwits , Es un proveedor de soluciones para el denominado "Internet de cosas"

Gizwits fue fundada en 2010 como una proyección de trabajo en equipos conectados con Bluetooth. A partir de 2013 Gizwits había desarrollado más de 100 aplicaciones para los dispositivos de hardware inteligentes. Más de 2 millones de dispositivos fueron soportados por la nube Gizwits a partir del segundo trimestre de 2014, según la compañía.

Entre sus objetivos figura mejorar las funciones y la compatibilidad de su plataforma de desarrollo de software, para permitir un desarrollo más eficiente y acelerar el proceso de construcción de productos conectados. Mientras tanto, la compañía tiene previsto construir un ecosistema  que conecte los eslabones superiores e inferiores de la industria.

Proporciona a los desarrolladores, módulos de análisis de datos, así como herramientas de gestión de acceso remoto, notificación, y el desarrollo de actualizaciones de firmware por aire (OTA).
Como una plataforma de código abierto, Gizwits proporciona a los desarrolladores acceso a la API para crear nuevas aplicaciones para mejorar aún más sus productos conectados.

GizWis ahora es compatible con unos 3 millones de dispositivos inteligentes para el hogar o portátiles, según los datos publicados por la empresa.

También Gizwits ha puesto en marcha una plataforma de desarrollo de software de auto-servicio, que se nombra Gizwits 2.0, y una placa electrónica programable, GoKit, para aparatos para el hogar inteligente.

Gizwits 1,0 desarrolla soluciones personalizadas de Internet-de-cosas para las grandes empresas. Ahora, con su nueva plataforma de autoservicio, los desarrolladores de hardware individual pueden desarrollar su propio software.

La compañía, además de desarrollo de software, ofrece servicios de estadísticas y análisis, y otros servicios.

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes