>

Estadísticas en tiempo real sobre el uso de la telefonia movil

Desde el trabajo, la planificación de viajes, la vida social y el ocio, la mayoría de las personas en los países desarrollados utilizan teléfonos inteligentes. Son tan versátiles que se han convertido en una parte integral de la vida de personas. Algunas de ellas están con sus dispositivos desde el momento en que se despiertan hasta la hora de ir a dormir.

En el uso de los teléfonos móviles la cantidad de datos compartida y la participación en redes sociales es muy grande.

Los datos apuntan que ahora hay más de 4.500.000 móviles en todo el mundo enviando llamadas y mensajes de texto, navegan por la Web, descargan aplicaciones, realizan pagos de bienes y servicios, y hacen uso de las redes sociales en número incalculable.

Cada vez es mas evidente que la popularidad de móvil no muestra signos de disminuir ya que incluso en las naciones más pobres se esta incrementando el acceso a los dispositivos móviles, la web y aplicaciones.

Si quieres ver hasta qué punto las personas utilizan sus teléfonos móviles observa estos números :

  • 47.000 nuevos tuits
  • 290.000 "me gusta en Facebook"
  • 80.000 nuevas fotos de Snapchat
  • 9.500 fotos a Instagram
  • 4.000.000 de mensajes por Facebook Messenger
  • 6.000.000 de mensajes por WhatsApp
  • 84.000 imágenes, 27.000 mensajes de voz y 11.000 videos por WhatsApp


Hoy vamos a hablar de los datos estadísticos ofrecidos por la web dealsunny.com

Ellos han desarrollado la primera animación gráfica estadísticas móviles. En lugar de simplemente publicar los números, la aplicación actualiza todos los indicadores clave en una visualización en tiempo real impresionante.

En la imagen podemos ver cuantos pagos online se realizan en un minuto.

Se estima que posiblemente hay unos 4300 millones de incansables usuarios de telefonía móvil. Así que basta con dejar pasar un poco el tiempo para que los contadores sumen números y cantidades muy grandes en cualquiera de las secciones.

Ellos integran los últimos datos de búsquedas en la web, los accesos a publicidad de los usuarios móviles, la actividad en los principales medios de comunicación social en medios como WhatsApp y Facebook, y el gasto de móvil, entre otros factores interesantes.

Mobile Usage de Deal Sunny

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes