>

Compatibilidad ONVIF de Videovigilancia IP

La especificación ONVIF define un protocolo común para el intercambio de información entre dispositivos de vídeo en red que incluye detección automática de dispositivos , streaming de vídeo y metadatos de inteligencia.

ONVIF trabaja en la interoperabilidad entre productos de vídeo en red con independencia de su marca. Sus características principales son, la estandarización de la comunicación, interoperabilidad entre productos de seguridad basados en IP, y es un estándar abierto a todas las empresas y organizaciones.

El alcance de ONVIF cubre productos de vídeo en red así como productos para el control de acceso físico. Con esto se mejora mucho la conexión entre productos de seguridad física basados en IP, como cámaras IP, codificadores, plataformas de gestión de vídeo (VMS, NVR) y sistemas de control de acceso.

La especificación ONVIF es un estándar en desarrollo que define un protocolo común para el intercambio de información entre estos dispositivos.

Algunos de los fabricantes de cámaras que poseen este protocolo son: Avermedia, Axis, Bosch, Hikvision, Hitron, Idis, Milestone, Samsung, Siemens, Sony, Teb, Vivotek, etc.

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes