>

Añadimos nuevos transportistas a nuestra web

Con esta incorporación reforzamos nuestra amplia oferta de servicios y tarifas, incorporando a dos empresas de renombre y líderes en su sector.
Gracias a que hemos aumentado el volumen de envíos podemos llegar a ofrecer servicios de paquetería de envio gratis en envíos nacionales.
Trabajamos con las agencias de transporte líderes de mercado como Correos, SEUR, TNT, Zeleris entre otras.

Queremos mejorar en aspectos como:

Entrega rápida y eficaz de sus productos
Seguimiento del envío
Fácil devolución de un artículo
Agilidad en la preparación de Pedido
Mejora en la gestion de los estados de los envíos, etc.
Entrega domiciliaria para facilitar las entregas.


A continuación podrás conocer más información sobre las empresas y agencias de transporte con las cuales trabajamos y algunos detalles sobre los servicios que ofrecemos.

Zeleris es una de las agencias de referencia en el sector desde el año 1999, con servicios de entrega que operan tanto nacionales como en las principales capitales del mundo con servicio terrestre y aéreo, tanto para particulares como empresas con entregas puerta a puerta.

Podrás enviar un paquete por SEUR 24, es un servicio de entrega de paquetes en 24h en la Península y 72h a Baleares, es unservicio son puerta a puerta. Prueba a hacer una consulta en su buscador y conoce metodo de seguimiento de envios.

Correos Express dispone de varios tipos de servicios de transporte como servicios con entrega garantizada al día siguiente hábil en Península e Islas.

Ahora disponemos también de servicios de TNT con entrega tanto a nivel nacional como internacional (Europa y resto del Mundo) y con diferentes modalidades de entrega dependiendo del servicio.

Comments

comments powered by Disqus

PayPal

Valoraciones de clientes